Logo IIM

La tecnología a su alcance para cuidar su salud

Trabajamos con todas las compañías de seguro, EPs y convenios directos

imagen_principal_quienes_somos

Servicios:

  • Videoendoscopia alta.
  • Video colonoscopia izquierda diagnóstica video colonoscopia completa diagnóstica.
  • Proctoscopia rígida diagnóstica.
  • Paracentesis diagnóstica y terapéutica.
  • Inyectoterapia endoscópica.
  • Colocación de Sonda nasoyeyunal.
  • Ligadura de hemorroides internas .
  • Test de aliento.

¿En qué consiste la video endoscopia?

La video endoscopia es un examen visual de esófago estómago y duodeno utilizando un videoendoscopio. Se utiliza sedación leve y no se siente dolor .Permite el despistaje de cáncer de estomago y tomar pequeñas muestras de tejido o biopsia

¿Cuáles son las indicaciones de la video endoscopia?

Si usted presenta acidez, dolor de estómago, flatulencia o síntomas avanzados como llenura precoz, baja de peso, anemia, vómitos con sangre, heces negras o bien no tiene síntomas y es mayor de 40 años hagace una endoscopia.

¿Que es una video colonoscopia?

La video colonoscopia es un examen visual del Colon utilizando un videocolonoscopio. permite el despistaje de cáncer de colon y tomar pequeñas muestras de tejido o biopsia, se utiliza sedación leve para no experimentar dolor durante el examen.

¿Cuáles son las indicaciones de la video colonoscopia?

Si usted presenta dolor abdominal, diarrea ,estreñimiento o síntomas avanzados como sangrado al defecar, baja de peso, anemia o bien no presenta síntomas y tiene más de 50 años hágase una colonoscopia.

¿Que es una paracentesis?

La paracentesis es una técnica que consiste en la punción del abdomen para extraer líquido anormal o ascitis del mismo y poder examinarlo al microscopio, permite realizar el despistaje de cirrosis hepática y cáncer generalizado entre otros.

¿En qué consiste la ligadura de hemorroides?

La ligadura de hemorroides internas consiste en localizar las hemorroides con un proctoscopio y con un ligado de hemorroides colocarle una banda o liga para lograr su obliteracion.

¿Para qué es útil el test de aliento?

El test de aliento permite el diagnóstico de la infección por helicobacter pylori que es una bacteria que produce gastritis, úlcera y cáncer de estómago.

siguenos en:
Imgen_faecbook imagen_twitter imagenu_bicacion imagen_llamada imagen_instagram