Logo IIM

La tecnología a su alcance para cuidar su salud

Trabajamos con todas las compañías de seguro, EPs y convenios directos

imagen_principal_quienes_somos

Somos una empresa 100 % peruana, con más de 20 años de experiencia, comprometida en brindar a cada uno de nuestros pacientes, diagnósticos certeros y oportunos, con atención personalizada y de primer nivel referente al estudio de diagnósticos por imágenes.

Nuestra Visión

El Instituto de Imágenes Médicas se proyecta como el centro de diagnósticos por imágenes de referencia del país, así como de tratamiento por métodos de intervencionismos único en Sudamérica.

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de diagnóstico por imágenes confiables, seguras, oportunas con la información adecuada y con los mejores precios del mercado. Siendo respaldados por nuestro equipo de profesionales médicos radiólogos, tecnólogos médicos, enfermeras, personal asistencial y administrativo, todos ellos altamente calificados.

Políticas de Calidad

  • Ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelente calidad, oportuno, seguro y eficiente, basado en un estricto control de calidad.
  • Brindar la atención inmediata con servicios personalizados, conocedores que cada paciente es nuestra única responsabilidad.
  • Atender con equipos de última generación, los mismos que se encuentran en alianzas estratégicas con múltiples sedes hospitalarias, clínicas particulares, ONG y aseguradoras más importantes del país.
  • Nuestros profesionales médicos radiólogos, tecnólogos médicos y enfermeras están altamente calificados y actualizados todos los años en los avances del diagnóstico por imágenes aquí y el extranjero.
  • Nuestra preocupación es mantener la satisfacción y el confort para nuestros clientes.
siguenos en:
Imgen_faecbook imagen_twitter imagenu_bicacion imagen_llamada imagen_instagram